sábado, 22 de agosto de 2009

se acaba el verano?

Hola hace mucho que no escribo por pereza , no eso no por que la verdad es queme propuse a mi misma no escribir cosas tristes y me parece que si quiero que esto sea algo verdadero no puedo pretender que sea un cuento de princesa y principe que son felices y comen perdices eso no seria real ni la vida aunque par algun@s sea de color de rosa

Bueno en este tiempo he tenido 2 brotes de mis dolores a que no lo e contado tengo fibromialguia ahora ya la gente lo conoce y save lo que decimos aunque no toda lo save aun pero bueno en cuanto llegue septiembre el primer marte me acercare a la asociacion y me apuntare me lo recomendo el medico y en uno de estos brotes me dijo el medico que les havia llegado un conunicado que ni una baja por fibromialguia que me alludaba en todo menos en eso asi que haver que se consigue

Bueno pues que mas os puedo contar estoy sola como siempre cada uno en su sitio lo que pasa es que no tendria importancia si no fuera sabado mi marido se tiene que ir esta noche a Corcega y sale el barco a las 10 dela noche me ha dicho mi hija con Alejandro en un balneario que quien es Alejandro su amigo se estan conociendo ahora se dice asi y mi hijo a ayudar a Cristian a estudiar que le quedaron 2 asignaturas de la carrera para septiembre que quien es Cristina su novia llevan ya 3 años son de la misma edad me gustaria llevarme mejor con ella no me llevo mal sino tener mas confianza poder hablar mas con ella pero mientras que ellos sean felices yo lo soy igual que ellos que mas me da hombre la verdad es que me gustaria poder hablar mas con ella pero bueno yo la respeto y cuando viene a casa le doy todo lo que tengo ahora ya estoy pensando en su cumple y he visto un pijama mas bonito en Oyso de manga larga y pata larga como dice mi hijo que lo mas seguro se lo regale

Que mas os digo que me he llevado muchas decepciones y muchas alegrias con gente de los grupos en los que estoy no lo dire nada ni de las alegria ni de las tristezas bueno de las alegrias si he conocido a gente muy maja aunque ha sido un momento no podia quedarme mas es eso como lo llamariamos intuicion todo el que me conoce a fondo save que la tengo y hay veces que me da miedo lo que siento pero de eso sera en otro capitulo como yo digo , lo que puede transmitirse en una mirada , a esas personas en silencio sin decir su nombre gracias , gracias por haveros conocido por estar ahi por que se que no me vais a fallar aun que algunas de ellas apenas crucenos hola soy ........ un beso lo siento me tengo que ir y otras sin embargo no te llegan no por que sean malas ni nada sino por que no te llegan , tambien os tengo que decir que tengo una relacion miuy especial con mi amiga la C y Su hablamos todos los dias por el chat no nos conocemos ni nada pero nos animamos mucho ayer fue el cumpleaños de la C (MªAngeles) se me perdio su direcion y ahora la tengo que volver a conseguir para que le llegue su regalito y no lo saves que ganas tengo de mandarselo y que le llegue hay que ilusion tambien estoy haciendo unos baberos para el nene de Mari Mar otra amigas del mismo grupo

Hoy cuando he visto los blog de otras amigas me preguntaba si yo seria capaz de hacer esas cosas tan bonitas que ellas hacen con esos puntos me da una envidia algun dia me tengo que poner a hacerlo y a lo mejor me llevo una sorpresa o no quien save si tuviera un poco mas alta la autoestima cuanto mejor me vendria

Bueno en este tiempo han pasado muchas cosas mi hijo se ha puesto a trabajar me da pena no por que trabaje por que eso lo tiene que hacer y saver lo que cuesta y el sacrifico sino por la situacion en la que estamos,no quiero decir nada pero parece que quiere pasar algo y para bien ojala sea asi no dire nada hasta que no me lo confirmen si he ido a una vidente y me han dicho lo mismo que hace 1 año distintas personas y nada en comun y yo sin hablar ni mu lo mismo no se save por que caprichos del destino se paro un año la cosa ya contare algo mas haver si es verdad por que sino muchas veces no tengo ganas ni ilusion por vivir , si de verdad habria hecho ya algo

Bueno diremos otras cosas la familia crecio no , no e sido ni voy a ser abuela de momento eso creo Laura la sobrina de mi marido ha tenido una niña se supone que nosotros no lo savemos ni tenemos que enterrarnos por que , por que esta aptitud con la de veces que han comido gracias a nosotros y el dinero que le hemos dado y las veces que los hemos ayudado que pasa que si no hacemos lo que ellos quieren no , nos merecemos nada ellos se lo pierden y lo peor de todo es que he estado con mi cuñada su madre y ni mu y con mi suegra y menos lo que siembran recogeran eso lo tengo ya muy claro con ellos llevo 27 años ayudandolos y ahora que tengo esta situacion no son capaces ni de preguntarme si tengo para un vaso de agua mi corazon se entristece mucho a mi que me encanta reunirme con la familia y amigos que cuando han llamado am i puerta aunque no tuviera nada lo que tuviera lo repartiamos entre todos esta aptitud no me lo merezco eso creo a lo mejor estoy equivocada solo el tiempo lo dira

Bueno ya dejo esto por hoy no se lo que tardare en escribir si ya sera otoño o seguiremos en verano que mas da espero poneros cosas mejores y que mi corazon pueda sacar todas las penas que le quedan un beso grande a las personas que por una cosa o por otra me lea ser felices y sonreir que el dia se lleva mejor

A se me olvidaba hoy e llorado de emocion al dar los buenso dias en un grupo una amiga pongamos x hoy hace 3 años que murio su cuñada me ha mandado un mensaje privado tan bonito por lo que le e puesto que yo no e dicho nada que no sintiera ni nada bonito pero ella cree que si me alegro que te hiciera bien que por esas cosas son las que te aferras a las emociones la vida y no me borro de los grupos si no ya me habria borrado no de todos pero si de algunos

Ya si os dejo sonreir de verdad viene bien

1 comentario:

MOREL dijo...

Mi querida amiga, no sabía de tu enfermedad, supongo que no tenia porque saberla, realmente no llevamos tratandonos de tu a tu, como quien dice, pero realmente lo siento. Me alegro que tu hijo tenga trabajo, las cosas estan muy mal y seguro que con tu enfermedad en tu casa no estareis en una situación facil, este tipo de cosas no solo afecta a una, sino a familiares y amigo, y como no afectarles, cuando se quiere a alguien es lo minimo. Pero no por ello tienes que venirte abajo. En cuanto a tu sobrina, bueno con su pan se lo coma, todo cae por su propio peso y Dios no se queda con nada de nadie, no te preocupes por eso, se que duele, porque a fin de cuenta siempre nos gusta estar informados de las cosas buenas o malas de la familia y ya que a una le cuentan las penas que menos que de vez en cuando compartan con nosotras las alegrias y de paso se preocupen por una, así como tu lo haces por los demás.
En cuanto a las labores que estan realizados las demás, a mi me pasa lo mismo, me da mucha envidia al ver los acabado de cuanto hacer, por supesto que hablamos de una envida sana. Pero sabes que no te heches atras en la aventura de iniciar algunas de las cosas que ves que hacen, quizás te sorprendas de tus porpias habilidades. Yo por mi parte no dejo de intentarlo, no queda, a lo mejor, tan bonito como la de los demás, pero nadie puede negarme que no le pongo esfuerzo ni interes pero sobre todo corazón. Bueno amiga, esta claro que la vida no es de color rosa, yo creo que para nadie, pero...la mejor forma de colorearla es contando con tus familiares y seres más querdidos, yo no esperaba encontrar en tu pagina mil y una historia con finales felices, y creo que nadie, así que sigue escribiendo con el corazón, aunque este, este lleno de lagrimas, no podremos impedir tus penas, ni que llores, pero estaremos ahí y lloraremos contigo.