domingo, 30 de agosto de 2009

otra vez sola domingo 30 de agosto

Si amigas hoy domingo ya se ha tenido que ir mi marido no se cuando vendra , si esta semana o la que viene, la ultima vez se fue para una semana y ha estado 15 dias sin venir ya se que las cosas son asi pero cuando tiene que salir los domingos lo llevo muy mal igual que cuando me dice el viernes que este finde no puede venir a casa el ultimo se tuvo que ir Corcega pero esperemos que pase esta racha y encima dando gracias que tiene trabajo

Espero que esta semana tengamos noticias no quiero decir nada de antemano por que sino se me gafan todas tengo una suerte para eso pero bueno esta semana tengo que tener noticias de algunas cosas buenas o malas espero noticias al fin y al cabo , se que alguna no saldran como a mi me gustaria pero la verdad si tengo que eleguir no puedo por que todas son necesarias e imprescindibles y una lleva a la otra a si que esperremos que esto sea una cadena pero buena

Me e apuntado a un Sal de esos dificiles de pronunciar y mas de escribir y mas para mi lo hace Capacar uan chica del grupo de Marifé es un cojin muy bonito si me sale bien le dire a MªEugenia si lo quiere llevar para la boda que se casa en julio espero que me salga prefecto y no decente pondre muchas ganas e ilusion en ello por que si viviera mi prima seguro que le gustaria que hiciera algo asi para su hija pero luego lo guardare para la siguiente que se case que seguro que sera Marian mi hija la ultima eso seguro no la veo yo con ganas ni nada ademas tiene que terminar las 2 carreras y luego empezar a estavilizarse y preparar casa y esas cosas

Mi prosimo reto sera aprender a poner fotos y dibujos de esos que pone las demas en sus blog yo soy adnegada mas que nada que no me lo e propuesto tengo que tener la chuleta delante para hacerlo como a los niños cuando estan aprendiendo a escribir el redondelito y el rabito la a pues as i soy yo pero me lo propongo para que las demas veais lo que voy logrando con mi trabajo , siempre lo primeroe que he hecho h an sido cosas dificiles de h acer sin saver me acuerdo cuando empece hacer punto me hice un jersey que una mujer me dijo que si yo era capaz de hacerlo ella se metia a monja cuando lo estaba terminando le dije a la de las lanas que le dijera a esa señora que se fuera comprando el habito y me dijo que si que ya se lo havia comentado y que no se lo creia le tuve que dejar el jersey para que lo viera , luego hice chaquetitas para Noelia y como me quede embarazada de Roberto le hice un faldon a punto muy bonito y un jersey que me parece que le saque con el de la maternidad la verdad es que no me acuerdo mucho si fue con ese o no , no se no le di importancia a eso

La verdad es que obligado te veas me acuerdo cuando Noelia bailaba sevillanas hubo un año que tenia que ir con trenzas de r aiz y claro yo no iva a llevarla a la peluqueri cada 2 por 3 y aprendi a hacerlas

Mirar a mi las cocretas no me salian buenas ni las congelas ya podia poner el aceite como lo pusiera ue me salian mal abiertas crudas quemas que mas da no havia manera de comerselas y un dia no se mem olvida fui a casa de mi prima Marisa y tenia un plato de cocretas de buen ver y mejor comer puestas en torre y esas cosas la verdad que yo para adornar los platos no valgo y me dijo no saves hacer muchachos pues saves hacer cocretas y la prosima vez me salieron bien no tan bonitas como las de ella pero me salen de muy buen sabor y desde entonces eso lo llevo a todos los retos que me propongo

Bueno pues ya os dejo espero que la prosima vez os pueda contar cosas buenas si alguna me lee ya saveis ser felices o intentarlo y por lo menos sonreir , que como el que canta su mal espanta y yo aonto mu y mal pues sonrio mucho un beso y ser felices

No hay comentarios: