martes, 20 de octubre de 2009

Hoy es tu cumpleaños

Si guapa hoy es tu cumpleaños ya 20 años igual que tu primo tenias que haber nació antes pero estabas tan agusto que te retrasaste un mes en nacer , me imagino que no te gustaba lo que veías desde dentro de tu madre y por eso lo retrasasteis tanto , yo se que nunca leerás estas y lo digo muy segura por que me diréis pues muy sencillo no nos vemos eso no importa hoy día esta esto que se llama Internet si pero es que tampoco hay relación ni comunicacion por que no lo se yo solo se que es mi sobrina y que la quiero y tan solo nos separan 300km o unos poquitos mas la distancia que hay entre Zaragoza y Madrid fijaros nosotras que hablamos con tanta y tanta gente de un lado o de otro pues si es una pena que si te veo por la calle no te conozca es una pena que no conozcas a tus primos ni ellos a ti es una pena que no sepas lo que es decir tía que voy a tu casa pero solo a dormir no te preocupes por mas es una pena que te pierdas bueno nos perdamos tantas cosas buenas y malas pero nos la estamos perdiendo tu ya eres mayor de edad y si no hablas con tus primos es porque no quieres por que nos tenias agregados al ordenador y nos rechazaste que pena preciosa cuantas cosas nos estamos perdiendo no entiendo que por unas cosas de mayores que eso dicen pero que yo aun no se lo que es te tengas que perder a tus primos y a tus tíos por que yo no se lo que es disfrutar de una sobrina la única que tengo por que no me han dejado no entiendo por que mi sobrina me dice que no la puedo querer por que vivamos a 300 km no importa eres mi sobrina y a quien le pese eres eso mi sobrina y si que te quiero me duele no poder compartir con tígo tantas cosas que no nos han dejado que no hayas estado un día entero con migo que me conozcas que me digas que tía mas pesada que plasta eres y lo peor de todo cariño es que no sabes lo que es una familia tu no sabes lo que es un cumpleañoscon primos o una pelea con ellos por que no te han dejado y eso preciosa nos lo deben a ti a mi y a tus primos ya es tarde ya no se puede dar marcha atrás en el tiempo eso ya no volverá ni el cariño donde hay rencor donde hay recelo donde hay tantas cosas que han sembrado en algún sitio que no es amor ni confianza que pena me da esas personas que no nos han dejado ser eso tía y sobrina eso es lo que mas me duele se que tienes novio pero no por ti ni por tu madre cuando ella me lo dijo ya llevabas tiempo con el solo espero que te trate bien que te respete y te de el cariño que no nos han dejado dártelo tu dirás que no lo necesitas pero tu y yo sabemos que si que cuando los demás niños se juntaban y hablaban de sus tíos y sus primos a ti te quedaba un vació por que ese mismo vació le tengo yo y tus primos espero que algún día podamos sentarnos y tomarnos una taza de colacao bien calentito y hablar como lo que somos tía y sobrina mientras tanto te deseo lo mejor preciosa que cumplas muchos mas y se muy feliz tu tía

No hay comentarios: