viernes, 9 de octubre de 2009

Hoy hace 20 años de .....

Hoy ya hace 20 años que me fui a la maternidad a tenerte y si aun no has cumplido los 20 los aras mañana pero aunque tu te creas como me dijisteis el otro día que no notas que me preocupo por ti sabes que si lo hago , por que todos los hijos decimos esto a nuestros padres si supiéramos el daños que les hacemos no lo diríamos
Puedo recordar cama momento que paso desde que a las 6.30 de la tarde rompí aguas asta que naciste tu , recuerdo que fue en la cocina del piso de Fuenlabrada creía que me había hecho pis y recordé que me habían dicho que cruzara las piernas y si no se cortaba era que el parto ya estaba en camino y eso hice cruce las piernas y se lo dije a tu abuelo que estaba con nosotras tu hermana y yo el pobre se puso nervioso me dijo que si me llevaba a la maternidad le dije que no que no tenia dolores que esperaríamos a que viniera tu padre me puse a planchar y hacer la comida para tu hermana y tu abuelo , y el preguntándome a cada momento si tenia dolores y no no tenia recogí la ropa y tendí luego ya vino tu padre se ducho y nos fuimos a la maternidad , a mi me dejaron ingresada dije la hora en que había roto aguas y a esperar tu padre estuvo toda la noche en una silla de la sala de espera y a mi acostaron y empezaron los dolores pero eran espaciados me hicieron los registros y que el parto venia despacio como tenia la cesaría de tu hermana no me podía ayudar a dilatar asi que tuvo que pasar 24 horas justas desde que rompí aguas hasta que tu naciste
Pero eso ya lo contare mañana se que no lo vas a leer por lo menos ahora ni hoy ni mañana ni aun se cuando lo daré a conocer pero cuando lo leas sabrás que eres muy importante para mi y que somos muy crueles cuando somos hijos , te quiero mi príncipe

2 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Ánimo, Dori. Sé bien lo que duelen a veces los reproches tan injustos de nuestros hijos pero nuestro amor por ellos es tan grande que al final siempre volvemos a ver en ellos a nuestro niño pequeño enterneciéndonos y perdonándoles cualquier palabra suya...

Algún día tu hijo se dará cuenta de lo mucho que lo quieres y te preocupas por él y que sólo haces y dices las cosas por su bien. A más tardar se dará cuenta cuando él mismo sea padre...

dori dijo...

No creas no me afecta tanto sus palabras como otras veces sera pro que ahor aestoy mas sensible por todo lo que estamso pasando que no me duele tanto como otras veces