miércoles, 14 de abril de 2010

Felicidades papá

Hola papá muchas felicidades que te creias, que se me havia olvidado pues no saves que iva a ir a veter bueno a ti y a mamá pero ya saves que no e podido , surgieron problemas por eso te felicito desde aqui aunque ya hable con tigo verdad como todos los dias , con tigo y con mamá

Cuanto os necesito cada dia mas y ahora mas ya lo saves con el tiempo os añoro mas me encuentro mas sola y mas triste se que nos estais cuidando desde donde estais los dos juntos, pero me parece que algunas partidas de cartas te entretienen y nos teneis un poquito abandonados jajaja es broma se que estais con nosotros

Bueno os pido un empujoncito mas y le dices al santo que tengais a vuestro lado que yo creo que ya he terminado la penitencia , si e pecado algo verdad me parece a mi , haver que pasa ahora con el ultimo problema verdad no se estoy asustada bueno si un poquito o un muchito pero la verdad que a la enfermedad no le tengo miedo si no a que me tengan que quitar el pecho , siempre e dicho que me pasrai lo mismo que a mamá pero me parece que es pronto no para que me pase lo mismo

Bueno un beso grande y eso si cuidar a los niños vale a los 3 no solo a los mios si no a ni sobrina tambien que para nosotros siempre seran los niños

No hay comentarios: