lunes, 23 de mayo de 2011

Cuanto tiempo

Si mucho tiempo no se si tengo que decir querido diario o algo así , ya se que te tengo abandonado que desaparecí pensando que si no entraba por aquí las cosas se arreglarían solas pero no todo continua mas o menos igual admitamos pulpo como animal de compañía vale

Bueno han pasado muchas cosas en este año buenas no se pero alguna habrá sido si que me apunte a talles de pintura en tela y me gusta a lo primero no pero ahora si y otro de bordado y ese me encanta también es de ganchillo y si cojo fuerzas terminare esa colcha que dejo mi madre a medias pero eso tengo que cojer fuerzas

A Roberto le renovaron el contrato en el trabajo y ya este año si dios quiere termina la carrera

Noelia ya termino y ahora estamos tramitando el titulo ella esta mas agobiada en el trabajo ahora no saben que pasara si la dejan donde esta o la rehubican en otra clínica pero hoy no toca hablar de ello

Lo que hoy toca es que haber si de una vez me salgo de este pozo en el que estoy siempre animando a los demás y yo cada vez mas hundida y hoy no se por que mas bueno si que lo se mañana es mi cumpleaños y estaré sola Jose ya se fue Noelia esta muy agobiada con lo de su trabajo y Roberto a su aire a si quemas hundida si cabe
Me gustaría saber cuantas personas se acordaran fácil nadie ya no soy esa persona que esta entre sus amistades ya no tengo nada entonces ya no merece la pena

Bueno ya eche las lagrimas de turno pero aun tengo muchas no merece la pena llorar por nadien lo que pasa es que recuerdo lo que me dijo mi suegro en una ocasión tanto tienes tanto vales y yo ahora no tengo a nadien a si que no valgo nada y es tan triste estar sola

Bueno ya no escribo mas que si no voy a estropear el teclado mañana sigo que tengo que hacer mi tarta

No hay comentarios: