miércoles, 17 de agosto de 2011

Agosto

Hola ya es agosto y mediados con un calor asfixiante aunque la verdad que este verano no ha sido muy caluroso solo es ahora cuando estamos teniendo ese calor de verano , algo bueno tendría que tener pues yo no aguanto el calor

De lo demás lo que tanto miedo tenia ha sucedido pero bueno una etapa nueva en la vida entregamos la casa por así decirlo y a seguir adelante que como estoy muy mal , bueno no lo siguiente sin ilusión sin ganas de nada me e refugiado se vi en hacer cosas en labores la manteleria de mi hija unos sonajeros para regalar cosas que me tengan la cabeza ocupada para no pensar en lo que se viene ahora me han dicho que hasta marzo o así no tengo que dejar esto bueno pues aguantaremos así como sea , también me han dicho que ya voy a cobrar no me lo creo tampoco después de 4 años poder cobrar

Que como lo llevamos en casa pues ni mejor ni peor quien pero creía que iba a tomárselo era mi hijo tenia miedo de que se fuera de casa y no la verdad que esta muy pendiente de mi en cambio mi hija es todo lo contrario ayer vino de unos días fuera y no puedo hablarle ni nada me dijo que la dejara que la ponía muy nerviosa a si que nada no le digo nada es mejor por que le diga lo que le diga es discutir con ella,no tenemos bastantes disgustos que ella así

La familia sigue toda igual como si fueran impasibles o nosotros no estuviéramos pero bueno de todo se sale a si que no merecen mis lagrimas ni mis pensamientos

Y bueno ya no cuento mas penas por hoy vale

No hay comentarios: