jueves, 16 de julio de 2009

Dia de la Virgen del Carmen

Hola guapas hace unos cuantos dias que no entraba la verdad es que no e podido entre unas cosas y otras pues asi estoy abandonada en mis cosas y jolines tampoco tengo por que escribir todos los dias si no me pasa nada

Bueno os cuento mi amiga Isabel recibio su regalo y le encanto me llamo para darme las gracias bueno la verdad es que la llame yo me puso su telefono y la verdad nunca crei que pudiera pasar estas cosas con esto de Internet pero esto seguro que lo haveis leido un monton de veces como yo pero es verdad a MariJose (Mesonero ) tambien le llegaron lo que le mande nada una tonteria tambien como su hermana esta haciendo una colcha con los 100 deseos que yo nunca lo havia oido pues le nande un trozo de tela y a ella le gusto y le mande otro trozo y nada mas

Tambien el martes fui a comer con uans del grupo de Encantadas y conoci a Nusael Elena que venia de Valencia a hacer una prueba de canto porque ella es soprano para el coro de la Comunidad pero no tuvo suerte esas plazas ya estan cogidas aunque tiene que habrir los casting
pero bueno otra vez sera

Bueno y ahora os cuento me han regalo un mimo de eso que yo hasta hace muy poquito tiempo no savia lo que era y ahora haver como consigo ponerlo porqeu torpe soy como yo sola pero torpe torpe , me lo ha regalado Morel una chica que abrimos las dos el blog el mismo dia yo por casualidad la lei a ella y fuy la primera persona que le dejo un comentario y ella aparte de Marifé y Claudia fue la priemra persona que lo hizo porque os tengo que confesar una cosa vosotras leisteis casi antes que yo mi blog que fuerte ahora intentare ponerlo y si no puedo volvere a pedir ayuda ya me las apañare

Bueno y hoy es el dia de la Virgen del Carmen llamare ahora a mi hermana para felicitarla pero me da tanta cosa llamarla hay tan poca comunicacion entre nosotras y os juro que yo lo intento pero no puede ser no se si es mas culpa mia o de ella pero no hay nada de nada y me gustaria un monton poder hablar con ella como os estoy hablando a vosotras que no se ni quien me lee pero hay una distancia tan grande entre nosotras que ningun puente lo logra unir y lo peor de todo es que no se el motivo hace poco estuve hablando con ella y todo eran reproches pero no hacia mi hacia mi padre y yo que culpa tengo por dios si muestro padre ya hace 13 años que no esta con nosotros , pero bueno yo creia que solo me pasaba a mi estas cosas pero he visto que no que hay mucha gente que le pasa pero cuando ya se mueren los padres y sobre todo la madre la famillia se desune no se porque pero bueno sera asi y ami que me gusta mucho la familia lo llevo muy pero que muy mal por qeu yo digo una cosa puedo discutir con tigo que eres mi hermana como discuto con mi marido y tu con el tuyo o con nuestros hijos pero ya esta la discursion se queda hay y luego a qui paz y despues gloria por que no puede ser igual si yo soy como la casera la abres y plaf sale todo pero luego no soy nada pero bueno quizas algun dia podamos sentarnos otra vez todos en una mesa y comer juntos o tomarnos una cocacola por que ami no me gusta
el cafe

Bueno os dejo que , que rollo e metido hoy pero esto es para eso para escribir mis sentimiento y nada mas por eso todavia no lo e dado a conocer ya lo dare no hay prisas

Bueno si alguien me lee recordar que no quiero caras tristes siempre una sonrisa y aunque no lo creais las cosas bonitas siempre estan ahy solo hay que mirarlas de verdad que el que un pajaro una flor unamariposa un niño que te mira con eso es suficiente para darte un subidon a mi me lo da

1 comentario:

MOREL dijo...

Tras leer tu nueva entrada te escribí con detalle lo que paso el años pasado en un día como este, en el día del Carmen. Ninguna familia es perfecta, todos tenemos nuestros más y menos. Sólo decirte que tengas paciencia que el tiempo lo cura todo, ahí cosas que tardan más que otras y algunas nunca terminan de cicatrizar. Sea como fuere, tu sigue ahí luchando. Veras como todo se arregla entre tu hermana y tu. Te envió mi apoyo desde mi blog y desde mi corazón.Besos...morel