miércoles, 8 de julio de 2009

Hola guapas

Hola preciosa pues ya tengo mi blog, lo he pensado muchas veces en tenerlo cuando estoy baja de animo y escribir mis problemas pero para que contar penas si de eso estamos llenas todas, a que si , pues no no voy o intentare no contar nada que tenga penas aunque por desgracia alguna contare.

Lo que si quiero deciros que tengais paciencia conmigo que yo en esto soy muy pero que muy torpe y necesitare mucha ayuda para poner cosas y hacerlas y sobre todo que tengais paciencia cuando me leais por que no se por que porras no me doy cuenta que escribo mas despacio que pienso y cambio palabras los acentos se van las comas y los puntos brillan por su ausencia pero intentare ser mas cuidadosa a partir de ahora vale y si alguna ve algo mal me lo dices y no pasa nada yo no me voy a enfadar a no ser que sea algo muy pero que muy gordo vale preciosa

Bueno y ahora las primeras palabras de agradecimiento van dirigidas a vosotras y sobre todo a Marifé aunque no lo creais me ha ayudado mucho como a muchas que se que lo ha hecho que como muy simple cuando yo estaba mal o necesitaba un empujon por arte de magia o de virla virloque o vete tu a saver llegaba a mi correo un mensaje suyo con esas citas o palabras que las necesitaba y me daba un empujon no se como pero tiene la magia de llegar en el momento justo y ella es la culpable de que yo tenga hoy en dia este sitio para escribir , tambien ella fue la primera persona que me mando un regalo de los grupos sin yo saver nada me pidio mis señas se las di y al cabo de unos dias no recuerdo cuanto me llego su corazon de la amistad que eso lo pondre cuando sepa poner imagenes que eso aun no se me tengo que poner manos a la obras

Bueno tambien os lo debo a vosotras a mis amigas del grupo de Marifé por los mensajes que ponemos no lo saveis, a que no os lo e dicho, pues mirar llegamos a los 1000 mensajes y claro yo en plan de broma le digo que ya tengo los 1000 haver que regalo me haces y yo me referia a un dibujito o algo asi en el grupo una firma mil cosas de esas y me encuentro con un mensaje que mirara el enlace la verdad es que estuve a punto de borrarlo por que me creia que era para unirme a algun grupo de esos pero no se por que lo abri y aqui me teneis

Esta es la historia de mi blog espero poder ir poniendo muchas cosa y que nos lo pasemos muy bien aqui todas , un beso queridas amigas

2 comentarios:

Milpuntadas dijo...

No sabes qué alegría me dio ver que habías empezado a escribir, Dori. Estoy segura de que te va a gustar mucho.

Me hace feliz saber que te he podido ayudar más de una vez con mis palabras y que este blog te haya hecho tanta ilusión.

Poco a poco irás aprendiendo a manejarlo, ya verás.

MOREL dijo...

Yo también soy nueva en estoy, no creas que llevo demasiado tiempo. Este segundo blog que cree "diario de una neurotica" puedo decir a boca llena que es realmente mio. Mi marido me creo el otro con las cosas que quiera y ni siquiera me explico como poner adornos musica o casas a si, pero investigado y con mucha paciencia todo se aprende. Tu no eres la única que se olvida de los acentos, comas, punto..y toda la gramática...yo soy como tu, me pasa que muchas veces escribo tal cual hablo y me olvido de que las cosas no se hacen así. En todo caso me alegro ser de las primeras que comienza a descubrir tu maravilloso blog y ni que decir tiene es que aunque estas palabras son las primeras que intercambiamos (al menos conscientemente de a quien no las dirigimos de una forma mas concreta) estoy segura que serán las primeras para una gran amistad o al menos así lo espero yo...besos cariño