jueves, 9 de julio de 2009

Cumpleaños de Isa

Hola preciosas ,hoy no es uno de mis mejores dias se que dije que no iva a poner nada triste y asi lo hare se que el sol volvera a salir y me calentara pero ahora mismo aunque afuera hace un sol esplendido yo lo veo todo negro , pero todo se pasara.



Hoy es el cumpleaños de mi amiga Isa no la conozco en persona es amiga del grupo de Esquemas punto de cruz y la conoci ahi y hicimos amistad que como pues no lo se como con las demas con mensajes si algun dia la notaba un poquito mas baja le ponia una cosita distinta a ella y asi lo que nos pasa a todas verdad, la he mandado un regalito para que se anime un poquito ella no lo save ni save que consegui su direcion asi que cuando le llegue a su casa espero que le guste , espero que sea antes de lunes que operan a su hermano y asi le pondre una sonrisa en su cara y me lo contara por un mensaje o algo asi por que no tenemos ni el telefono ni nada la una de la otra ayer lo consegui fue rapido en el grupo de Encantadas como ella tambien esta apuntada pues se lo pregunte a dos compañeras y enseguida lo consegui y tambien fue mi complice nuestra amiga , Mari Angeles de Esquemas que ganas tengo que le llegue de verdad y saver que ha sido feliz por unos segundos , Isa no se si alguna vez me leeras pues no saves no que tengo esto aun es pronto para decirselo a las amigas o compartirlo pero cuando me leas sabras que hoy solo pienso en tu carita cuando lo recibas un beso guapa que te quiero

4 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Conozco esos nervios cuando has enviado algo y estás ansiosa por que llegue a su destino. Seguro que a Isa le hará mucha ilusión tu regalo sorpresa, Dori.

MOREL dijo...

Yo también conozco esa sensación, y luego la larga espera que nos lleva a ponernos ansiosas por recibir la noticia contándonos que sintieron a ver que nos acordamos de ella. Yo he hecho algunos envíos a perú a algunas de mis amigas, las cuales las conocí como tu conociste a ISA. Ahora ando esperando el envío de un amigo y estoy en espera de hacer un envío sorpresa a una amiga.

Por cierto gracias por el comentario. Ni te imaginas lo que sentí cuando vi mi primer comentario de la pagina, me sentí muy feliz no podía esperar mejor inauguración...gracias...besos..morel

MOREL dijo...

Dori tesoro recoge tu premio en mi pagina...besos..morel

MOREL dijo...

Habre una nueva entrada y despues arastra la imagen del premio con el raton sin soltarlo hasta entrar en tu entrada y se deja solo. Cuando lo tengas sigue los paso que yo he hecho pero con tus palabra e ideas. Para poner mi enlace solo tienes que mencionarme y subrayar mi nombre despues te vas a la barra de erramientas y veras como una especie de royo, ahi le pinchas y te saldar una pesata para pegar un link, pegas el link de mi blog y aceptas. Despues publicas la entrada. Y luego se lo comunicas a las personas que tu hayas escogido del mismo modo que yo lo he hecho contigo.