jueves, 3 de septiembre de 2009

Ya va haviendo noticias

Hola guapas si ya va haviendo noticas no tan deprisa como a mi me gustaria pero parece que van dando frutos tantas oraciones plegarias velas y promesas ahora a esperar que termine de cuajar y lleguen las demas noticias que me faltan por llegar que no por llegar mas tarde son menos importantes , todo lo contrario no se cual seria mas importante pues una va con la otra asique seguiremos esperando

Hoy estoy de bajon es normal llevo tanto tiempo luchando y dando animos a todos y a mi misma que alguna vez me tenia que venir espero que sea pasajero y mañana me levante con la misma energuia que siempre bueno tampo estaria de mas que me llegara algo extra de energuias por que ultimamente estoy sin fuerzas

Bueno hoy ya no escribo mas que mañana tengo que ir a trafico a terminar de cambiar el titular del coche de mi hijo y a la S.Social haver si consigo algo bueno esperemos

Ya saveis si alguna se pierde por aqui no se os olvide de sonreir es lo que yo siempre hago un beso

No hay comentarios: