miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ya termina Septiembre

Si ya termina el mes y con el un mes lleno de sobresaltos y noticias no voy a entrar otra vez si eran buenas o malas a habido de todo espero que ya se normalice todo y haber si pasa pronto octubre y noviembre mi marido ya empezó a trabajar y con lo cual hasta noviembre no podre cobrar asi que ahora me espera pasar estos meses como estos otros de atrás al día a día sonriendo al nuevo día por que para llorar siempre me queda el resto del día

Mi hija la hecha ron de donde estaba trabajando una empresa que se dedica a llamar a personas por teléfono para ofrecerles tarjetas pero claro si les dan los listines de hace 10 o 15 años no pueden hacer mucho porque por las personas que llamaban ya habían fallecido a si se dedican estas empresas a subsistir teniéndola la gente 12 días y no pagándoles ni comisión ni nada claro esta por que están en periodo de prueba pero ella sigue haciendo entrevistas hoy ha tenido otra y otra mas por teléfono ha ver que sale seguro que luego le saldrán un montón de trabajos interesantes a la vez hay que seguir esperando el día a día no cabe otra

También hemos tenido problemas con la perra , si también tengo una perra me la trajeron un día mi marido y mi hijo yo no quería perros en casa pero ya la tengo cariño y después de 3 intentos de matármela este es el tercero pues la e cogido cariño y la verdad es que me hace mucha compañía , el viernes empezó a vomitar sangre y el fin de semana hemos estado mi marido y yo sin dormir pendientes de la perra no creíamos que iba a salir de esta pero hay esta llevándola toda la semana al veterinario y mañana le harán otros análisis haber que pasa con ella bueno parece que esto ya esta mejor un tema menos

El tema de la familia mejor paso de largo no han sido capaces ni de preguntar el otro día vi a mi suegra y me pregunto si me había dicho su hijo que había llamado le dije que si claro que estaba en casa que llevaba 15 días sin trabajar y no me pregunto si necesitaba para una barra de pan sabiéndolo ella como lo sabe pero bueno solo les pido que tengan una vida muy larga y les deseo el doble de lo que me desean ellos a mi con eso ya esta todo dicho , y de mi hermana sigo sin noticias de ella también le deseo lo mismo una vida muy larga y el doble de lo que me desea ella a mi que se le va hacer

Este es el único sitio que tengo para desahogarme los amigos otro paso palabra los únicos que e visto el apollo de ellos los que no conozco los que conozco por este mundo del Internet por que los demás te llevas cada palo con ellos que mejor no decir nada asi que es palo tras palo ya no tengo fuerzas para nada ni ganas de nada lo único que se es que tengo que seguir luchando el día a día por mi marido y mis hijos los demás no merecen la pena nada . Hay que ver en este mundo que vivimos es una pena solo se arriman a ti si pueden sacar algo en estas ocasiones me viene a la cabeza una frase que me dijo mi suegro hace ya 20 años que tanto tienes tanto vales y me dijeron que con eso me lo decían todo , que lastima no haberlo recordado tan claro estos años de atrás cuando llamaban a mi puerta como ahora pero bueno lo hecho hecho esta y en su conciencia ira

Pues por hoy ya termino de quitar lastre y así puedo seguir unos días mas así que ahora me pondré a hacer lo que me queda de hacer que es todo y seguir viviendo un beso y sonreír siempre ya sabéis que los llantos vienes solos y las sonrisas las tenemos que sacar y es lo que hago sacar sonrisa un beso y a ti que seque me lees en silencio que te quiero mucho gracias por todo lo que me estas ayudando y di le a tu virgen que la sigo necesitando

No hay comentarios: