sábado, 26 de septiembre de 2009

1000 mensajes

Pues si ya hace 1000 mensajes que tengo este blog , y aun no e podido ponerme a trastear con el para aprender hacer cosas que de cosas han pasado en estos 1000 mensajes y otros 1000 mensajes tienen la culpa de que yo tenga una cosa de estas

Las que lo leéis sabéis la historia de él y las que no os la cuento ahora tengo una amiga Marifé que tiene un grupo y cuando conseguí los 1000 mensajes me lo regalo pues yo creo que era la única que no lo tenia y aquí estamos con el blog y 1000 mensajes mas , parece mentira la de cosas que se pueden contar y las experiencias que puedes vivir en los 1000 mensajes e conocido nuevas amigas e visto sus caras me e emocionado con sus vivencias y participado con ellas en momentos importantes como sus viajes que aunque creáis que es una tontería para ellas no lo eran no eran unas simples vacaciones a donde han ido 2 de ellas a Alemania no tengo por que poner sus nombres ni los motivos pero para cada una de ellas era muy importante ir , nos han hecho participes de sus alegrías como hoy otra amiga que nos ha dicho que va a volver a ser mama que ilusión como otra que esta consiguiendo abrirse a las demás desde que empezó en el grupo a ahora la noto mas ilusionada , también empezamos el trabajo nuevo de la pareja de otra amiga e notado como me han cogido cariño y yo a ellas que mas puedo pedir seguir viviendo el día a día y luchas y como siempre una sonrisa también he recibido regalos de otra de ella sin mas los mensajes privados de ellas hacia a mi o yo hacia ellas estos no cuentan en los 1000 mensajes y todo esto en este grupo

En otro que participo también estos 1000 mensajes han significado mucho e entablado una amistad con 2 personas y nos hemos tirado todo el verano chateando en el grupo hasta las 2 de la mañana hoy lo comentaba con una de ella que antes del verano era solo los mensajes hola que tal y ya esta que suerte vacaciones playa y esas cosas pero ahora nos preocupamos las unas por las otras , todos los días tengo un privado tuyo tampoco pongo tu nombre no hace falta tu sabes quien eres y pides por mi a tu Virgen y pones velas y me das un empujón cuando lo necesito , entre nosotras nos llamamos las 3 Marías y todo esto ha pasado en los 1000 mensajes así que gracias amigas por dejarme participar en vuestros acontecimientos , gracias Marías por ser como sois se que una me lee la otra no sabe ni que tengo esto y gracias a ti Marifé por ser la causante de todo esto , os deseo lo mejor en la vida y que seáis muy felices y tu María seguro que me dejaras algo puesto , te quiero que se que te gusta que te lo digan y hace mucho que no te lo digo guapa gracias por tus velas

No hay comentarios: