sábado, 12 de septiembre de 2009

Esperando noticias

Hola hace unso dias lei que esto no es para contar cosas tristes pero es que ahora no tengo ninguna alegria asiqeu una de dos o no digo nada o me lo invento o no entro algo de esto tendre que hacer , yo esto lo tengo como un diario para mis cosas buenas y malas de pequeña no lo tuve y ahora a mis años lo tengo hay que ver lo que son las cosas

Bueno pues como lo tengo para desahogarme lo are el otro dia fui a casa de mi suegra , ya lo dice el dicho que por muy de azucar que sea la suegra siempre amargamos y mi suegra no esta hecha de azucar asique es como la hiel pero bueno que se le va hacer ella es asi nunca se acuerda de las cosas que se han hecho por ellos ni por sus hijas y nietos y no me refiero a los mietos que yo le e dado por qeu segun ella mis hijos son son buenos para ella pero como dice mi marido que se haga la pregunta al reves por que no son buenos con ella se acuerda talvez cuando iva a buscar a su otro nieto al colegio y no se esperaba en la esquina a que salieran los mios para verlos , se acuerda cuando sacaba las compras fiadas de la tienda para darselo a sus nietos de comer y a los mios no se acuerda cuando ha criado a sus nietos y a losmios ni un plato de comida me parece que de eso no se acuerda y ahora quiere recoger cariño de mis hijos pues me parece que va a ser que no y ahora no les digo a mis hijos lo que su abuela piensa de ellos tengo que seguir diciendos que es su abuela que la tiene que tener respeto y cariño por que es la madre de su padre que a nosotros no nos ha hecho falta su ayuda y si nos ha hecho falta hemso salido adelante pero antes mis hijos eran niños y les podria engañar y decirles que a lo mejor su abuela no havia ido al cole a por su primo o que no pensaba que ellos lo necesitaban que sus primos lo necesitarian mas que ellos y esas cosas que decimos las madres para evitar peleas pero ahora resulta que ya tiene 24 y 20 años y no les puedo decir esas cosas por que ellos lo ven , ven como su abuela no viene a casa por que tenemos un perro y le da miedo eso es lo que me dijo el otro dia y resulta que cuando viene alguien y le da miedo la perra se qeuda en el patio y resulta que su hija tenia un pastor aleman y no le daba miedo hay que joderse, tambien me dijo que si su nieta no nos ha dicho que ha tenido un niño sera por que tiene motivo que le pidamso explicaciones , nosotros tenenmos que pedir explicaciones hay que joderse cuando les hemos o estado quitando el hambre y les llevab cada 15 dias el carro lleno de comida cuando cada vez que veia que tenian el telefono cortado iva y se lo pagaba cuando les hice el regalo de boda cuando se fueron a vivir juntos cuando a mi casa venian y se llevaban los tapes de comida no nos merecemso que nos diga que ha tenido un niño manda huevos cuando le di el dinero a su madre para que su herman abortara con 16 años por que el dinero que se habia gastado en el aborto lo necesitaba a los 3 dias par pasar el mes les tengo que pedir explicaciones por que no me miran, si yo se por que es por que ellos estan acustambrados a que todo lo que hacen esta bien y nadien les puede llevar la contraria y claro eso en mi casa no lo aceptamoso si esta lloviendo esta lloviendo no puedo decir que hace sol y claro eso a ellos no les gusta estan acostumbrados a que si hoy no me miran al año cuando los ves los tengas que tratar como si nada y claro eso nosotros no lo admitimos seremos raros o una especie en estincion y alo mejor tenemos que estar protegidos como el lince pero si no quieres ser como ellos no te miran a la cara yo creo bueno y mi familia que a los 12 u 13 años o mas todavia los hijos estan por educar y a esas edades como los dejes no los puedes ya controlar y segun ellos como son mayores para ir al medico solos y decidir con quien de la familia se trata o les vuelve la cara y segun ellos ya son mayores con 15 años par ano tener que depender de nadien y claro no saven que toda la vida hay que estar dependiendo de alguien de tu jefe del trabajo de tu pareja de tus hijos toda la vida en cuanto les llevas la contraria no te miran y ese es nuestro delito con la familia de mi marido que decimos las cosas como son y claro ellos no lo admiten si ellos llevan toda la vida llendo a la casa de la sierra y yo no piso no tengo por ue pagar la pintura y el mantenimineto para que ellos lo disfruten pues no tengo que pagar la pintura para qeu ellos pasen el verano alli fresquitos cuando para mi en los 27 años de casada y los 6 de novios no havia sitio que quiern que pague yo la pintura para que la disfruten ellos a no eso si que no ahora segun me dio a entender mi suegra quieren que mi marido les haga un papel que el le cede la parte de la sierra a el que lo quiera asi sin mas pues que lo pidan y lo digan ellos no el que algo quier algo les cuesta o se lo va a ceder a ellos por su cara bonita esto son la familia que me ha tocado solo saven los derechos no las obligaciones asi va todo

Bueno voy a seguir haciendo cosas que hoy despues de tantos dias de bajon e estado hablando con una amiga y me ha sacado una sonrisa hay que ver las personas que no conoces son las que mejor se portan con uno sin esperar nada a cambio solo una sonrisa y cuesta tan poco haver si con la sonrisa y la ayuda de ella se cierra el circulo de lo malo y me viene un poquito de lo bueno por que saveis me ha dicho que le va a pedir por mi a su Virgen si por mi ella que no me conoce que solo nos conocemso por los mensajes que nos ponemos y los ratos que hablamso en el chat algunas veces pide por mi sitiacion , por esas cosas merece la pena seguir adelante y no pensar en cosas feas que me viene si yo quererlo , si no fuera por mis hijos mi marido y estas personas ya no estaria aqui eso ya lo se no tengo que decir el nombre de esa persona no hace falta yo se que la tengo y ella a mi pero hay que dar las gracias y agradecerselo de todo corazon y asi lo hago preciosa que hoy me has conseguido sacar la sonrisa de entre las lagrimas aunque tu no savias que estaba llorando , no me gusta que la gente vea mi lado mas triste pero ahora no puedo sacar otro lado no es que no quiera o no lo tenga que tenerlo lo tengo pero por desgracia no me sale

Bueno preciosas no se si me leeis o no yo se que tu si asique ya saves una sonrisa al dia es alegria y un beso grande , hay se me olvidaba el otro dia tambien me lleve una alegria en estos dias que estoy pasando una amiga de otro grupo que tampoco tengo que decir su nombre me mando 2 broches preciosos al cual mas bonito uno es una muñeca regional y el otro una flor pero hecha con una cremallera que cosa mas bonita ya le di las gracias en privado pero aun no se por que lo hizo me dijo que me tenia cariño pero no se por que si no e hecho nada distinto con ella que no haga con los demas por estas cosas que parecen pequeñas es por lo que merece la pena seguir , un beso y ser felices o al menos intentarlo que yo lo intento de verdad

1 comentario:

Milpuntadas dijo...

Escribir para desahogarse viene bien para aliviar el corazón de esas penas que nos pesan en el alma.

Puedes estar bien orgullosa de cómo eres y cómo te has portado con tus familiares y si ellos no saben apreciarte no se merecen que gastes ni un sólo pensamiento más en esas personas porque sólo te haces más daño a ti misma, cariño.