domingo, 20 de septiembre de 2009

Otro dias mas

Si otro dia mas , bajaron las temperaturas refresco y el verano toca a su fin haver si el cambio de estacion trae cosas nuevas , ya no se si desearlo o no por que me da miedo desear cosas yo que estaba tan ilusionada con la llegada de este año y ha sido todo peor que el anterior tengo miedo , miedo de un nuevo dia de una nueva ilusion donde estan mis ilusiones y mis sonrisas mis ganas de luchar seguir adelante y vivir ya solo me queda sobrevivir en todos estos nubarrones tormentas tormados y torbellinos que nos estan viniendo lo unico bueno que me ha pasado seguro es que mis hijos pueden terminar sus estudios gracias a Dios y a Noelia mi hija nos han dado una beca en la universidad que tenemos que pagar al termino de sus estudios cuando ellos ya esten trabajando espero que para entonces ya podamos hacerlo nosotros , mi marido y yo savemos que si se lo han concedido es gracias a la entrega y el trabajo que ha desempeñado ella estos años con su colaboracion en la universidad ya savemos que para recoger hay que sembrar antes y ella lo ha hecho con mucho teson y se que la quieren mucho ojala tenga ahora suerte y pueda terminar las asignaturas que le quedan y le encuentren un trabajo para terminar o continuar de pasar esto que nos ha tocado .

Dicen que para recoger hay que sembrar y yo la verdad que no he hecho otra cosa en toda la vida que dar a manos llena sin esperar nada a cambio , solo e recibido cariño de personas que no conozco que eso no lo olvidare nunca como ella ruega a su Virgen , como otra me manda mensajes par darme animos como mi hija de otro sitio me pregunta y otras poquitas mas que no saven lo que me pasa me dan animos eso no lo podre olvidar pero y las personas que lo saven y estan a mi lado , esas no hacen nada no abre sido lo suficiente buena persona con ellas que se le va hacer espero que esta semana sea mejor ya no se ni que decir por que cada vez que me viene algo bueno me vienen 4 malas asique ya me da miedo el solo hecho de que amanezca dicen que son pruebas que nos pone la vida jolin con las pruebas a algunas personas nos ponen cada prueba que vamos pero siempe hay personas que estan peor que nosotros espero ser como el Ave Fenix que resurge de las cenizas

Bueno ya por hoy no pongo nada mas espero que pronto pueda seguir siendo yo con mis problemas normales y mis cosas malas o buenas pero con la ilusion y la alegria de siempre mama que falta me haces en estos momentos aunque se que si estuvieras no seria como antes pero te tendria a mi lado y me secarias mis lagrimas tu y papa os quiero lo saveis que triste es no tener a nadien

No hay comentarios: