miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya llego el otoño

Bueno pues si ya llego el otoño y con el el cambio de temperaturas el olor el color de las cosas y parece que tambien trajo noticias , parece que la cosa se quiere arreglar y tenemos acuerdo con el banco con el trabajo y con todas esas cosas ahora a esperar qeu llamen a mi marido otra vez no creo yo que tarden mucho aunque me imaguino que sera ya el lunes , el pobre a adelgazado 40 kg si como se lee estaba en 120 si mucho ya lo se pero se ha quedado en 83 y yo sin poder bajar de peso hoy e ido a la enfermera y vamso haver si podemos conseguir bajar algo de peso pero entre la menopausia que ya llego y la tiroides chungo lo tengo , pues como todo no se como me estraño ni que me fuer a salir algo bien no señor no es mi tiempo de que me salga las cosas bien ahora a esperar que mas contratiempos me viene espero 4 pero esos creo que los capoteare como se suele decir e toreado en plazas malas pero como esta que me esta tocando no nunca se puede decir esto no lo soportaria yo que se soporta eso y mas ahora a esperar y haver que pasa yo ultimamente digo que al tiempo tiempo hay que darle por que el tiempo tiempo quiere cuando lo vi o lo lei la primera vez no lo entendia pero ahora si que lo entiendo lo que pasa que queremso que todo se solucione asi en un plis y eso no puede ser y mas cuando se trata de que otras personas se hagan cargo de ellos

Hace 2 dias cambie de aptitud y dije esto lo tengo que solucionar y vamos que lo soluciones ayer llegue a un acuerdo con hacienda y hoy e conseguido que el abogado y la persona que me da trabajo se pongan en contacto haver si me empeño en que me toque la loteria o algo asi aunque si no me toca sera por que no me hara falta que ilusa que no me hace falta aunque sea un empujoncito pequeño pero bueno todo se terminara

Hoy ya no escribo mas voy a prepararle a mi hija la cena que la pobre se ha vuscado otro trabajo despues de la universidad y no llega hasta las 9 de la noche un beso y sonreir

No hay comentarios: