miércoles, 9 de septiembre de 2009

si es que estoy gafada

Si aunque no lo creais cada vez que me viene una noticia buena me dan 8 malas y ya no se con que quedarme .
Parecia que iva remontando y me pasaria lo que el Ave Fenix que resurje de sus cenizas pero a mi ya no me quedan ni cenizas ni fuerzas y lo peor de todo ni ilusiones solo me queda la obligacion de seguir luchando y levantarme otra vez para poder subsistir y que me den otro palo como si fuera un tentetieso por que otra coso no veo
Mañana otra vez vuelta la burra al sembrao a seguir luchando peleando esperar llegar a un acuerdo y haver si a mi marido le dan buenas noticias de un trabajo pero miedo me da si me dicen que si que adelante que nuevos inconvenientes me vendran el jueves hablar otra vez con el banco haver si llegamos a un acuerdo y lo unico que saco en claro son los mareos los dolores y rijidez de nunca y los llantos aunque a los dema solo les digo que sonrian que todo pasa que lo arreglaremos pero cuando y como no lo se

Espero que nos arreglen algo de la universidad de mis hijos para que puedan terminar de estudiar por que si no , no se que pasara despues de tanto como hemos pasado con la universidad de mi hija ahora dejarla a falta de 4 asignaturas de una y 7 de la otra seria un fracaso que no me lo perdonaria nunca como a mi hijo que si no se matricula este año pierde todo lo que ha hecho estos 2 años asique haver si el dia nos trae cosas buens aunque miedo me da de verdad

Bueno lo dejo no se cuando me encontrare con animos de seguir y contar mas cosas un beso y sonreir ya saveis es lo mejor

1 comentario:

M.Ángeles dijo...

Dory, tesoro cuanto estas pasando y siempre tienes una palabra de ánimo y la sonrisa en tus labios para todas las que te queremos...Tú eres la que nos animas y deberia de ser al reves.
Gracias por ser así y no cambies nunca..Te necesitamos.
Te quiero amiga...
Besos